Objetivos de Calidad

Atender por lo menos el 80% de las solicitudes de emergencia prioridad uno en zona urbana en menos de:

a) Estación uno.- 8 minutos.
b) Estación dos.- 10 minutos.
c) Estación tres.- 7 minutos.
d) Estación cuatro.- 10 minutos.
e) Estación cinco.- 8 minutos.
Dar trámite por lo menos al 90% de las solicitudes para capacitación de brigadas externas en un lapso no mayor a 1 hora.
Programar y canalizar por lo menos 8 cursos de capacitación para el personal operativo, logrando la aprobación del curso del 80% de personas capacitadas.
Dar atención por lo menos al 80% de las solicitudes de SDARE en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Concientizar en materia de protección civil a la ciudadanía, por medio de pláticas impartidas por lo menos a 10 comités escolares.
Dar atención por lo menos al 80% de las solicitudes para Dictámenes Directos en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Cumplir con el 100% de los objetivos de calidad referentes a los procesos transversales:

 

1. Sistemas e informática:
Colaborar al 100% en el mantenimiento preventivo programado del equipo de cómputo y teleco- municación.
2. Recursos humanos:
Lograr la asistencia de por lo menos 30 personas a las capacitaciones programadas en el año. Realizar y entregar la evaluación del desempeño del 100% del personal, en los 15 días hábiles sigui-
entes a la notificación de aplicación.
Aplicar y entregar el 100% de las encuestas del clima organizacional en los 20 días hábiles siguien- tes a partir de la fecha de recepción del oficio.
Dar seguimiento al 100% de las observaciones realizadas de los recorridos trimestrales de seguri- dad e higiene, en un plazo no mayor a 60 días hábiles a partir de la fecha de entrega de las observa- ciones.
3. Egresos:
Realizar el trámite al 100% de los vehículos para el mantenimiento preventivo dentro de los 7 días hábiles a partir de las notificaciones del SICOMVE.
Dar seguimiento al 100% de las observaciones realizadas de la supervisión mensual de manten- imiento de edificios en un plazo de 30 días.