Bomberos, Inspección y Capacitación Miércoles, 6, 2019 | Hace 3 meses

Jardín de niños Fray Diego de la Cadena visita estación de bomberos

Dentro del Programa Mis Primeros Pasos de la Dirección Municipal de Protección Civil, el jardín de Niños FRAY DIEGO DE LA CADENA visitó la estación de bomberos #1 para conocer el trabajo que realizan los bomberos municipales.
40 niños acompañados de sus maestros participaron en las actividades donde conocieron las medidas preventivas tanto en el hogar como en la escuela tales como el evitar jugar con fuego, evitar tomar líquidos de recipientes sin etiquetas, no jugar a los super héroes entre otros temas de igual importancia. Así mismo conocieron el equipo que utilizan los héroes citadinos en el combate a los incendios así como el arduo trabajo que realizan los elementos de esta corporación para cuidar a los ciudadanos.
En igual sentido, los niños conocieron las instalaciones de la estación además del funcionamiento del camión de bomberos, actividad que fue de gran aprendizaje para los menores quienes aprendieron a identificar las sirenas para abrir paso cuando se trasladan a los accidentes en la ciudad.
#DurangoTeQuiero Seguro

Evidencia Fotográfica